martes, 17 de noviembre de 2009

NUNCA TE SUPE MÍA

Nunca te supe mía completamente,
siempre te tuve a pedazos,
pero eso jamás me importó
y dejé que mi polen se esparciera sobre tus campos.
Reposó tu cabeza en
mi hombro tantas veces
que tu amor fue abriendo de nuevo
los senderos borrascosos
donde mi alma se atascaba
en cariños pasados.
Sabía de tu paso efímero,
de tu dulce condena a otro cuerpo;
te irías algún verano, lo sé,
lo supe desde el primer beso
amortajado en una falsa promesa.
Aquí me tengo otra vez tratando
de domar el insomnio con una plegaria,
queriendo no quererte
para olvidar cada milímetro
de tu piel morena.
Talvez no debí alumbrar
los pasillos de mi corazón con tu luz;
lucen más tristes y solos que antes
hoy que se han quedado de nuevo a oscuras.



2 comentarios:

  1. Éste me gusta…permíteme presentarme yo soy "el loco del TucuyRicuy" quien supuestamente todo lo ve y todo lo oye y por eso estoy aquí. jaaaa... Un grupo de jóvenes chimbotanos se han organizado para escribir todo lo que quieran escribir, en un solo blog llamado Operación Fishland. Nuestra intención es que toda la inspiración chimbotana se centre en un solo bloque y así generar sinergia. Separados podríamos tener impacto pero juntos el impacto podrá ser mayor. No perderás tu indentidad, dado que escribirás con tu seudónimo "TIRA PIEDRAS CHIMBOTE, PERU", en nuestro blog cada uno escribe con su seudónimo. Aquí tienes el link para que lo visites http://operacionfishland.blogspot.com/ espero sea de tu agrado. Cualquier cosa agrégame a huella.profunda@hotmail.com o si no pásame tu correo electróico. Nos vemos, que las fuerzas te bendigan.

    ResponderEliminar
  2. Nunca te supe mía completamente,
    siempre te tuve a pedazos,
    pero eso jamás me importó
    y dejé que mi polen se esparciera sobre tus campos.


    Sabía de tu paso efímero,
    de tu dulce condena a otro cuerpo;
    te irías algún verano, lo sé,
    lo supe desde el primer beso
    amortajado en una falsa promesa.

    ESCRIBES COMO LOS GRANDES MAESTROS MARCO TE FELICITO

    ResponderEliminar

EL OCASO DE LA TRISTEZA (Octavo Capítulo)

  VIII “Porque  no es nuestra pelea solamente contra hombres de carne y sangre: sino contra los príncipes, y potestades, contra los adali...