miércoles, 18 de noviembre de 2009

PROMESA (De Encuentros Clandestinos)

Hasta la última de mis noches
te querré,
no sé si es largo o corto el camino
hacia la muerte,
si serán los días suficientes
para entregarte todo lo que la vida
me dio en suerte…
Yo estaré a tu lado como el aire:
puedes respirarme si me necesitas.
Te querré con todos mis extremos,
con cada gota de mi sangre…
¡Amor, siéntete segura de mi abrazo!
toma mi mano y avancemos;
no temas
y acepta esta promesa.

CARTAS DE AMOR (PRIMERA PARTE)

EL AMOR, EL AMOR, COSA TAN RARA...AQUÍ LES DEJO UN TEXTO QUE NO LINDA CON LO LITERARIO PERO CREO QUE A MUCHOS LES PUEDE INTERESAR...


Hola…perdón por estar aquí escribiéndote estas líneas, quizás no debería, quizás esté causándote alguna molestia o disgusto; no es eso lo que quiero, pero tengo la necesidad de escribirte algo, de decir un par de cosas que ayudarán a que me sienta mejor. Espero me entiendas; trataré de ser breve, aunque tú mejor que nadie sabes que eso me cuesta mucho.


Nunca ha sido mi intención provocarte algún daño o hacer que te sientas mal, sé que soy un tonto (ni vuelta que darle) que cometo errores (más que confirmado) que a veces actúo por impulsos (es cierto)… lo único que he buscado todo este tiempo es demostrarte el gran amor que siento por ti, soñaba con que renaciera ese cariño y amor que en un momento me demostraste; perdona si hice algo mal, si talvez todo lo hice mal; me duele saber que ya no quieras verme, que te alejas de mi… pero lo acepto y si te escribo es para sentir un poco de alivio…

Todo este tiempo he querido protegerte, mimarte, adorarte como una diosa. El amor impone sacrificios y he tratado de cumplir todos los que aparecían frente a mi, el amor es ternura y contigo la experimente a plenitud; el amor son desvelos y entrega y nunca dudé en entregarte mi tiempo; todo lo mío llego a ser tuyo y quise cumplir cada cosa que me pedías… Yo me recuerdo emocionado y feliz después de haber hecho algo por ti, me recuerdo nervioso cuando no podía cumplir con lo que me pedías, me veo caminando rápido hacia algún lugar para estar a tiempo con lo que necesitabas; sudando.. ja,ja,ja, me da risa recordarlo. Cuántas veces me vi gracioso, pero eso no me importó porque todo lo hacia con amor y porque buscaba sembrar muchas sonrisas en tu boca…Por ti he hecho cosas que jamás hubiera pensado hacer (creo que esto lo he dicho muchas veces)…Hice mal en forzarte a que me quieras nuevamente, en presionarte cuando tú tienes otros planes para tu vida…. Si debo alejarme de ti, lo acepto. No quiero vivir enfrentado contigo; he soportado muchas cosas todo este tiempo; algunas me han dolido lo suficiente como para hacerme llorar; sin embargo siempre quise estar a tu lado y respondí a cada llamado tuyo; y si eso no es amor… entonces estoy loco… Ahora me siento triste, te extraño, siento que te necesito; pero estuve equivocado, quise forzar las cosas, conseguir que me quisieras y lo único que conseguí es que ahora quieras alejarte por completo de mí. Tu rechazo me duele mucho, pero debo aceptarlo, debo entender que no he podido convencerte de mi amor; que quizás no es el momento, que tal vez no haya momento, yo no lo sé, siempre he esperado, siempre he callado, pero otras veces no he podido silenciar mi amor; me han dolido los cambios bruscos y repentinos que tenían tus sentimientos. Una mañana decías que me querías y al día siguiente te comían las dudas….

Me pides que salga de tu vida y si eso te hace feliz entonces yo estaré tranquilo; porque para mí lo mas importante es que tú estés bien y si para eso debo estar lejos, pues lo acepto, aunque me duela… Es triste decir adiós, yo no lo haré, solo diré hasta pronto; hasta que Dios quiera encontrarnos de nuevo en el camino… Te voy a extrañar muchísimo, más de lo que quisiera. Perdón por decir todo esto; solo trato de ayudar a sentirme mejor. Deseo que seas feliz, aunque no sea a mi lado. Esta es la mentira más grande que he dicho, pues yo quiero que seas feliz conmigo. Si alguna vez sientes que renace el cariño que decías tenerme; si despierta una pequeña emoción hacia mí, no dudes en llamar. Yo esperaré en silencio, como tantas otras veces… TE AMO..