lunes, 7 de diciembre de 2009

TRISTEZA DE TI

Las mañanas son tristes a veces,
cuando no penetra ni un ápice de sol
por sus rendijas
y entristecen mis manos al ver
que las tuyas aprietan otras manos.
Las tardes también me miran tristes;
asomadas con su tatuaje gris van
llorando su dolor sobre la tierra,
así como llueve la tristeza en mis ojos
cuando estos dejan de entenderte
o al ya no poder descifrar
el acertijo dibujado en tu cuerpo.
A diario crece mi desconsuelo anclado en esta otra orilla,
mientras muere tu sonrisa a manos de un amor pagano.
Si me abrieras tus brazos correría a salvarte,
te amaría, abandonaría este silencioso rincón
en el que habito anhelando aquél tiempo invisible
donde me querrás.
Por ahora son tristes las noches de invierno,
caminando sólo por sus calles vacías
sintiendo el feroz gorgoteo de la lluvia
que va enlodando mis zapatos.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo encontrar más poetas como tú en Chimbote? Conozco muchos aficionandos, pero tú tienes calidad. Será Giancarlo Casusol, o ese tío de la UNS que ganó un concurso latinoamericano. on tarán??? Sería bueno compartir mucho con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el halago compañero; todo es fruto de la perseverencia, de una insistencia personal por querer escribir cada día mejor; en este proceso se sufre decepciones, se enferma de vanidad, se aprende de los grandes, se escucha a los tontos también...Espero que nos podamos reunir pronto con el grupo y quizás podríamos lanzar uno que otro librito, la autoedición es una práctica cada vez más frecuentes entre los escritores que se sienten desplazados por las editoriales. Nosotros podemos!!
    Un Abrazo
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. alguien dijo giancarlo casusol?? ese chibolo es capazo en letras

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ((LATIDOS)) ME ENCANTO,, MUY LINDA,, VAMOS BIEN AMIGUITO ADELANTE QUE LA VIDA TIENE COSAS HERMOSAS PARA VOS!! DTBc!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

EL OCASO DE LA TRISTEZA (Octavo Capítulo)

  VIII “Porque  no es nuestra pelea solamente contra hombres de carne y sangre: sino contra los príncipes, y potestades, contra los adali...